El Sistema Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado (SIAPA) ha finalizado exitosamente el megacorte programado, que formó parte de un importante mantenimiento mayor en la red de abastecimiento de agua en Guadalajara. Durante este periodo, el organismo realizó trabajos esenciales para mejorar la infraestructura y garantizar un suministro de agua más eficiente.
El mantenimiento ha permitido a SIAPA realizar reparaciones necesarias y actualizar sistemas obsoletos. Los ciudadanos de Guadalajara pueden esperar un servicio de agua más confiable y estable a partir de ahora, gracias a los esfuerzos coordinados del equipo de trabajo del SIAPA.
Se insta a los residentes a reportar cualquier incidente relacionado con el servicio a las líneas directas de atención a clientes del organismo, y se les agradece su comprensión y paciencia durante el periodo de trabajos. Los detalles sobre la reanudación completa de los servicios han sido comunicados a través de los canales oficiales de SIAPA, asegurando que la población esté bien informada. Además, se han tomado medidas para que en el futuro se pueda minimizar el impacto de este tipo de cortes programados.
Con el final del megacorte, SIAPA reafirma su compromiso de ofrecer un servicio de calidad a todos los habitantes de Guadalajara, enfocándose en el desarrollo sostenible y la modernización de sus infraestructuras, contribuyendo de esta manera al bienestar de esta importante metrópoli.
El SIAPA seguirá trabajando arduamente para que cualquier mejora en la red de abastecimiento resulte en un beneficio directo para la comunidad.
Por Telediario
3 Jan, 2026





